viernes, diciembre 28, 2012

Print Navajo

Buenos días, hoy os traigo un outfit que tenia ganas de enseñaros, mi suéter de River Island con motivo azteca/navajo que tanto se puso de moda en primavera/verano y sigue siendo tendencia. Esta tendencia se caracteriza por su estampado geométrico y mezcla de colores;  lo hemos visto en calzado, faldas, vestidos, complementos... ¿Teneis alguna prenda con motivo navajo? Sí aun no te has decidido, tranquila, en primavera/verano seguiremos viendo camisetas y faldas con éste estampado aunque evidentemente con colores más vivos.











Jersey River Island

Pantalones Zara (old)

Zapatos Pilar Abril (old)

Bufanda Blanco

Pulseras Blanco

Bolso Carolina Herrera (old)

Reloj Technomarine

Hasta mañana! mil besos! 

23 comentarios:

  1. A mí me encanta este estampado, el jersey es muuy bonito! Y tus botas te las he visto y son preciosasss!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, un placer leer siempre tus
      Comentarios :***

      Eliminar
  2. que bonito es el bolso me encanta me suscribo a tu blog, si quieres puedes pasar por el mio asi si te gusta seguimos en contacto 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me paso por tu blog.
      El bolso solo tiene un fallo, que se limpia fatal jejeje
      Besiiis! Nos leemos

      Eliminar
  3. Un look muy bonito! me encanta el jersey! La verdad es que hay pocos jerseys que me gusten jejeje.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte porque a mi este año me gustan todos :(
      Besazo guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el outfit! :) Me quedo sin dudarlo, ya tienes una nueva seguidora. Un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola tienes un blog muy lindo te gustaría que nos siguiéramos mutuamente ya te sigo te espero como seguidora en el blog besos desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,me gusta mucho tu look!Te sigo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu jerseyyyy!!!


    Animate y sígueme en www.jesuisvoila.blogspot.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, el cuello de pelo...woww
      besitos, nos seguimos!!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Acabamos de descubir tu blog y nos ha gustado mucho tu estilo, nos quedamos por aqui para ir viendo tus posts!! El jersey y el bolsito me parecen ideales, te ha quedado un outfit genial!!! besos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pantalon barroco me ha enamorado asi que me he tenido que quedar. besis!!

      Eliminar
  9. gracias por tu comentario! yo tambien te sigo! que bien que seas de valencia!

    me gusta tu blog guapa!

    feliz año!!! un besito de Bloogdymary

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de tocayas de nombre tambien de tierra, :)
      nos leemos mary! besos guapa

      Eliminar
  10. Un look precioso, el bolso me encanta!

    Te sigo!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que le visites y si te gusta a quedarte! =D

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)