domingo, mayo 12, 2013

De nuevo lluvia..

La semana pasada parecía que habíamos vuelto al invierno, frío, lluvia... que desastre!! me toco sacar del armario los jerseys y botas de agua y os vuelvo a poner otro look medio invernal :(
Por Instagram muchas me preguntasteis de donde era la falda y ya os explique que era un vestido de Lluvias de Abril que me puse a modo de falda poniéndome un jersey por encima; suelo hacer mucho esto porque así parece una prenda diferente y me sirve para otros looks.









Vestido Lluvias de Abril (old)

Jersey Zara (old)

Medias Calzedonia (old)

Botas Decathlon

Chaqueta Pedro del Hierro (old)

Bolso Zara

Complementos The Otto Design (aqui)

Anillos Vintage  Asos

Breathe...

3 comentarios:

  1. pues me has dado una idea para los vestidos!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa, con el detalle de los corazones!!!! Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! What you write is really true! I was in San Sebastian a few days ago, I saw together girls in bathsuit & girls in riding boots like yours. It was 20° & next day 29°, & then cold again...
    I like the whole outfit. Result is perfect.
    I own a blog about rubber boots fashion in Paris and all around the world. May I use one pic for my blog to make a post about your look? I would add your link of course. Visit my blog first to see if you like it!
    Thanks anyway for an answer in last post of my blog! Besitos.
    http://bdc69.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)