viernes, enero 03, 2014

Falda leopardo rosa Compañía Fantástica

Feliz año!

¿Qué tal van las fiestas? Por casa Gallart exprimiendo hasta el último minuto y disfrutando de las cosas que nos dejó Papa Noel.

Hoy os enseño el look que llevé el día de Navidad. Tenía claro que quería darle el máximo protagonismo a esta preciosa falda que compré en Mar de Colors a principio de temporada.
Mi idea inicial (en Septiembre) era ponérmela con una camiseta de tirantes de encaje y una blazer negra, pero comprendereis que, en pleno invierno y lloviendo, tuve que cambiar planes y ponerme un jersey de cuello vuelto.

Me pareció una prenda muy original, el print de leopardo me gusta y el color rosa ha venido pisando fuerte esta temporada. Entallada a la cintura, con forro y tejido de gasa súper fino, me parece una falda muy femenina.

Una prenda con dos must have? Es posible!!

Como complemento utilicé reloj plata y mi pulsera Composale de Nomination.









Falda Compañía Fantástica

Jersey Calvin Klein men

Blazer Zara

Medias Calzedonia

Botas Zara

Reloj Michael Kors

Pulsera Nomination

Hasta mañana!!

3 comentarios:

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)