sábado, febrero 02, 2013

Camisa militar

Por fin! viernes!!! esta semana de verdad lo necesitaba. Hoy os quería enseñar un look que utilice una mañana no recuerdo si de la semana pasada o de la anterior, solo se que hacia muchisimo calor y aproveche para tomar un poco el sol en las piernas porque parezco de la saga Amanecer jiji aunque he de confesar que cada vez me gusta menos tomar el sol, me da muchisima pereza y en la cara ni pensarlo, que luego pasa factura y los años no pasan en balde.
Me puse camiseta blanca con estampado de cruz en negro y short en blanco de piel con una sobrecamisa en verde militar y mis sleepers customizadas









Camiseta  Eleven Paris 

Short Mentirosas by Fernando Claro

Camisa Stradivarius

Sleepers Zara + DIY

Collar Bimba y Lola (old)

Bolso Purificacion Garcia (old)

2 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! La combinacion black + militar es ideal!

    Un saludo guapa!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look es genial!!! Que envidiaaaa (sana) que bien tiempo!!! Y yo aquí con los fríos polares suizos jajaja

    Me encanta todo!! Y las slippers una monada!!!

    Un besazo y feliz finde!!!
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)