martes, febrero 05, 2013

Mostaza & burgundy

Buenos días, tenia muchas ganas de enseñaros mi nuevo DIY (las que me seguís por Instagram ya lo habéis visto ;))  Es uno de mis sombreros favoritos, pero últimamente estaba cansada de verlo tan liso y decidí darle otro aire con unas plumas que tenia por casa. El otro día ojeando la revista Look & Fashion vi uno igual *_*
El outfit de hoy mezcla dos colores que han sido tendencia esta temporada, yo todavía no los había juntado y el resultado no me puede gustar más! 








Camiseta Zara (old)

Jeans Pepe Jeans (old)

Zapatos Pilar Abril para Menbur

Bolso Louis Vuitton (old)

Sombrero El corte ingles + DIY

Pulseras The Otto Design (aquí) email a theottodesign@gmail.com

Que tengáis un día estupendo, besos!!

17 comentarios:

  1. muy guapaaaaa ;)!!!!!!!


    Tengo nuevo post!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapisíma!

    genial el DIY y la combinación de colores!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la mezcla de colores la verdad¡¡¡ y al sombrero le has dado otro aire... renovar o morir dicen. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque ahora se lo he vuelto a quitar y esta todo liso. Un bsito

      Eliminar
  4. que guapa,me encanta la mezcla y el look!!!BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotoooos!, hermoso look!
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la combinacion de colores ... y el sombrero te ha quedado precioso!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)