viernes, marzo 29, 2013

Chanel

Viernes! y para celebrarlo estreno camiseta nueva, a qué mola? para las que me seguís por instagram no es ninguna sorpresa y ya la habéis visto, pero para quien no lo sepa, ésta también me la he hecho yo :)
Para romper un poco con la seriedad del B&W me puse cardigan en rosa flúor que tenia de hace dos temporadas y el resultado es este:









Camiseta H&m + DIY

Short Zara (old)

Zapatos Bimba y lola (old)

Bolso Bimba y Lola (old)

Rebeca Zara (old)

Pulseras The Otto Design (aquí)


Lives & Smiles!

3 comentarios:

  1. Pero qué guapísima que estás. La camisa es monísima, pero que sepas que el color de la chaqueta te sienta fenomenal :) Por cierto, ¿te has apuntado ya al sorteo? Sólo quedan tres días!! :D
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M paso!! Y seguro q me apunto! Gracias ya tenia muchas ganas de primVera m encNtan los
      Colores vivos

      Eliminar
  2. Anda! Y con está hecho el símbolo en la camiseta? Fieltro?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)