jueves, marzo 07, 2013

Camiseta tye die

Eo! Hola, un,dos, probando..estoy aquí! he vuelto! me habéis echado de menos? yo siii, pero necesitaba esta semana de vacaciones, de no hacer nada y hacerlo todo, de no entrar y no tener que salir, un poco de anarquía que siempre viene bien.
Hacia días que no vestía de Negro y kaki y tenia este precioso sombrero en el armario esperándome, que ideal es, verdad? me lo puse con jeans desgastados, camiseta tye die o para quien no sepa lo que es, efecto lejía, sneakers y maxi bufanda.








Camiseta Maison Scotch (old)
Jeans Mango (old)
Sneakers Bsk (old)
Sombrero Zara (new)
Maxi bufanda El corte Ingles
Pulseras The Otto Design  (aquí)

5 comentarios:

  1. Love your t-shirt!! gorgeous! xoox

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo¡¡¡ look super comodo y super estiloso. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y el gorro!
    ME encantaria que nos conocieras y te quedaras en DL!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir por el instagram y me has gustado muchoooo!me encanta el verde militar,super favorecedor y combinable!te sigo.besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)