martes, julio 09, 2013

Chanel by Aire Retro

Buenos días, ya os enseñe hace unas semanas a través de instagram

el pedido que me llegó de la marca Aire Retro, su diseñadora Violeta es la bomba y hace cosas espectaculares, ya saqué un outfit con una camiseta con cruz de leopardo.
Hoy os enseño una de mis preferidas, con el bote de colonia de chanel nº 5, la he combinado con maxi falda en color coral, cangrejeras (ya os las enseñaré mejor que aquí no se aprecian)









Camiseta Aire Retro
Falda Zara
Sandalias La Strada
Complementos  The Otto Design
Bolso Mar de Colors 

6 comentarios:

  1. Monísima la camiseta, tan guapa como siempre :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Ultimamente no tengo mucho tiempo de responderos pero os leo, perdnarme pero los peques no me dejan respirar jejeje
      Besos!!

      Eliminar
  2. Qué bonito el look, la falda y la camiseta encajan perfecto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué talla es esa camiseta? Me gustaría saber el tallaje de Aire Retro.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)