jueves, julio 18, 2013

Short seda

Buenísimos días! hoy os dejo un look con unos shorts
que compré en rebajas, ya los había fichado en temporada pero me paraba un poco el color y su precio, no me pareció que pudiera sacarle mucho partido a pesar de que me gustaron desde el principio; al verlos tan rebajados ya no me pude resistir, ahora siiii!!
Lo he combinado con blusa blanca super ligera con detalle de lazo en el cuello y sandalias moradas que me habéis visto en otras ocasiones. A pesar de que el morado no es mi color adoro estas sandalias.








Short Zara (sales)

Blusa Massimo Dutti (old)

Sandalias Zara (old)

Bolso Louis Vuitton (old)

Reloj Marea

Pulsera Otto Design

xxx

sigueme en


5 comentarios:

  1. Me encantan esos shorts, en general me gustan mucho los que ha sacado este verano Zara!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto aunq para mi gusto este año un pelin cortos no?!

      Eliminar
  2. Q gracia!! Me ha pasado exactamente lo mismo con los shorts! los compré el otro dia y si, son dificiles de combinar, pero muy bonitos y suuuuper cómodos. A ver si me inspiro para combinarlos. A ti te ha quedado genial el detalle del ribete del pantalon con las sandalias, van perfectos.
    Un besote

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los colores limita un poco jejeje pero son ideales jujiji
      Muaaa

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de short! Nos encanta. Besos

    Hoy en el blog: Capazos! Y recuerda que sorteamos uno de Babaua Bags. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)