lunes, noviembre 04, 2013

Camuflaje

Me ha costado arrancar esta semana, estoy con las pilas al mínimo y seguro me lo notáis en la cara, pero ya he tomado cartas en el asunto y he empezado un plan de recuperación total, dieta, vitaminas, deporte, buenos hábitos...en un par de semanas me varéis como un torete :)

Notareis mi pelo un poco mas oscuro pero solo es momentáneo, me puse un baño de color para matar un poco el naranja que me había quedado del verano y se me fié el color de las manos jejeje... pero en un par de lavadas volveré de nuevo a tener el pelo más claro.
En cuanto a mi look de hoy, he vuelto a sacar mis jeans de camuflaje y lo agradezco porque me encantan, quizás mas que el año pasado y ya tengo pensadas un par de combinaciones con ellos. Esta vez aposté por un total look en verde.






Total look Zara
Accesorios The Otto Design (aquí)

11 comentarios:

  1. me encantan los pantalones, y genial el toque del sombrero!! =)

    http://www.littlebitof-me.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. You look divine my dear, not a tiny bit tired! But I know what you mean, I'm a blogging/working mum too and I'm so exhausted sometimes! Love your hat! Hope we can keep in touch lovely :-) Love
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. While I understand that we will be in touch, kiss :)))

      Eliminar
  3. Estas estupenda María!!!

    ResponderEliminar
  4. De mala cara nada María. Estas guapisima !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Es q no paramos con estos terremotos :)

      Eliminar
  5. De mala cara nada María. Estas guapisima !!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)