martes, noviembre 26, 2013

Look Formal

Utilizo tanto los look casual que ya casi no me acordaba lo que me gustaban los looks más formales, eso de trabajar en casa me esta haciendo una comodona.


Esta blazer de pata de gallo del año pasado me da mucho juego, me encanta combinarla con kaki, con negro, o como en este ocasión  con unos jeans, camisa celeste, jersey gris y botas altas marrones. No se si os pasará como a mi pero, si hay algo que no me gusta de las botas altas es la hora de quitarmelas, os cuesta la vida o sólo me pasa a mi? Me puse este outfit para ir de shopping el viernes por la tarde al centro, menudo ambiente hay ya de Navidad, que locura!!










Camisa Bsk (old)

Jersey PdH (old)

Blazer Zara  Parecida (aquí)

jeans Primark (old)

Botas Uterqüe (old)

Bolso Loewe (old)

Sombrero Zara

xxx
sigueme en





5 comentarios:

  1. Yo uso mucha bota y sé de lo que hablas jajajaaj
    Este look es de mis favoritos ;)
    Latest outfit post on Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Me guardo el look para copiartelo esta semana me encanta todo

    ResponderEliminar
  3. Mu guapa!!!.
    Me encanta el blazer y las botas.
    El sombrero te sienta genial

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Y ese bolsito ... ayyy que chulo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)