viernes, junio 07, 2013

Blazer azul klein

Hoy no quería dejar escapar la oportunidad para enseñaros esta blazer azul que ya me he puesto en varias ocasiones y aun no os habia podido postrar.
Dentro de poco nos olvidaremos de estas prendas hasta dentro de un par de meses, por una parte me alegra y por otra me fastidia ya que a un look tan básico como este en blanco y negro le da totalmente un toque distinto.
Me gusta mucho la mezcla de cuero con el azul klein para el día, para outfits de noche no tanto.






Camiseta Eleven Paris (old)

Pantalones Zara (old)

Sneakers Converse (old)

Blazer Mar de Colors (aquí)

Bolso Mar de colors

Complementos The Otto Design (aquí)

2 comentarios:

  1. ke wapaa!! me encanta la chaqueta!! te sigo...visitame si quieres y aber si te gusta!! besitosss

    http://distribuidoraavonleganes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. FOR GOD SAAAAKE I AM GONNA EXPLOOOOOOOOODEEE, LOVE TO SEE YOU WEARING SOCKLESS CONVERSES HOT LADY!! KABOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)