miércoles, junio 12, 2013

Blue dress

Todos los años intento hacerme con un vestido como este, para mi es un basico que me saca de mas de un apuro. Es mi comodin, cuando no se que ponerme recurro a este vestido, es sencillo, comodo y favorecedor, teneis algo parecido? este lo encontre en la tienda Gran Via 20 situada en plena Gran Via como su nombre indica, siempre encuentro algun tesoro que llevarme a casa mas especial de lo que suelo encontrar en tiendas low cost. Merece la pena ya que sales un poco de lo que lleva todo el mundo y las prendas son de mayor calidad

All years trying to get myself a dress like this, for me is a basic drives me more of a rush. It is my wildcard, if not turn to what to wear this dress is simple, comfortable and flattering, you have something? I found this shop in Gran Via 20 is located in the Gran Via as the name suggests, I always find some treasure that special take home more than I usually find in low cost stores. Worth as a little salt leading worldwide and the garments are of higher quality.










Vestido/dress Gran Via 20

Bolso/bag Purificacion Garcia (old)

Zapatos/shoes Bimba y Lola (old)


3 comentarios:

  1. Qué bonitas las cuñas! Y el vestido es una monada!
    Besos

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano solo llevo vestidos mania que tiene una¡¡¡¡. Las cuñas si me gustan más te las robo ja ja ja. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  3. sencillito que combinado con los complementos adecuados queda genial!!!besazos


    http://distribuidoraavonleganes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)