viernes, junio 14, 2013

merci beaucaup

Buenos dias! muchas sabeis que no soy muy de morados a la hora de vestir pero nada mas ver este pantalon senti una especie de atraccion fatal hacia el y no me puede resistir a la hora de llevarmelo a casa, ademas me parecio el look perfecto para una tarde/noche de cine y cena. No se si os pasa pero yo me congelo en las salas de cine asi que me lo puse con este jersey de Kling de punto muy fino que empasataba perfectamente con el estampado del pantalon. Todo el look es de la tienda de Mar de Colors de la que ya os he hablado en alguna ocasion (aqui)

Good morning! a lot of you know that I am very purple dress at the time but nothing else see this trouser felt a kind of fatal attraction to him and I can not resist to take him home time, plus I found the perfect look for an evening / movie night and dinner. Not if it happen but I froze in theaters so I wore this jersey Kling very fine point empasataba stamped perfectly with the pants. The whole look is shop Sea Colors of which we have spoken on occasion (here)











 Total LookMar de Colors

Pulseras The Otto Design

Por cierto chicas hoy es la Shopping Day & night dia perfecto para ir de compras con miles de descuentos y sorpresas en las tiendas, os animais?

1 comentario:

  1. Pero que bien te queda el pantalón, me encanta!y las sandalias son una monada!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)