sábado, junio 15, 2013

short & minetonka boots

Que os parecen estas botas para verano? a mi me encanta como quedan tanto con vestidos como con shorts, genial tambien para un look de festival o concierto combinado con algun chaleco o top de crochet.
Fuisteis ayer a la shopping night? yo estuve un rato en Gran Via 20, nos trataron genial y pasamos un rato super divertido de shopping, ya os enseño las fotos pronto.

What you think of these boots summer? I love it as are both dressed as shorts, also great for a festival or concert look combined with some crochet vest or top.
You went shopping yesterday night? I spent some time in Gran Via 20, we were treated great and we had a super fun of shopping, and I show you the photos soon.











Total Look Zara (old)

Botas/boots Minetonka

4 comentarios:

  1. Para el verano no quiero ni orir hablar de botas, aunque me encantan¡¡¡. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa monique os tengo abandonadas pero es q tengo exceso de trabajo
      Yo las botas en verano las uso en contadas ocasiones pero para algiun dia me gustan
      Bss

      Eliminar
  2. El look me gusta mucho y las botas me encantan, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)