lunes, diciembre 30, 2013

Azul y granate

Buenos días! Segunda semana que me veis con capa; las tengo desde hace varios años, cuando estaba embarazada de Alejandra. En invierno y con barriga, es la mejor opción para ir abrigada y no pasar frío; las chaquetas normales no te abrochan y comprar una premamá me parece tirar el dinero (al menos que vayas a tener un hijo por año, que no es el caso). Opté por usar prendas como ésta, que después puedes seguir utilizando.
La capa de hoy en granate, azul y blanco es de la Navidad de hace tres años, se nota? las cenefas en la parte superior e inferior y sus colores la hacen una prenda muy invernal y navideña.
Hoy la he combinado con jeans desgastados, camisa blanca, jersey de algodón, zapatos de tacón de charol granate y clutch de piel azul con cierre dorado.
Un look que nos puede servir para una de las miles de comidas que tenemos en éstas fechas, arreglado pero informal ;)










Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. De dónde son los jeans? Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y los zapatos? y la capa? es que me encantan

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!!!!!!:)
    Un besazo y Feliz añooooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de capa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)