martes, diciembre 24, 2013

Capa

Hola! buenos días, hoy os traigo un look abrigado para estos días de frío. Un outfit cómodo para ultimar las compras navideñas sin perder estilo. Llevo camisa blanca, jersey de algodón con botones en la parte trasera, capa de lana en camel, jeans y botas camperas. Me veis las gafas puestas porque me gusta dejármelas cuando voy de compras, para ver mejor todo y que no se me escape nada jijijiij...
Como siempre unas fotos que me hizo mi amiga Toty a la que lío siempre para que me inmortalice en mitad de cualquier sitio, te quiero my little pony.
Espero que tengáis todos una estupenda Noche Buena, mañana Navidad no habrá post pero nos vemos el jueves con el outfit masculino.










Camisa Massimo Dutti

Jersey Zara

Capa Massimo Dutti

Jeans Massimo Dutti

Botas Valverde del Camino

Gafas Marc Jacobs

Bolso Louis Vuitton

Accesorios The Otto Design (aquí)





1 comentario:

  1. La capa es genial! Feliz Navidad!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)