martes, diciembre 17, 2013

Composale by Nomination

Buenos días chicas! Estoy de vuelta después del virus intestinal que cogí la semana pasada y que me ha tenido fuera de combate y me ha dejado hecha polvo. Llevo varios días queriendo enseñaros esta maravilla que me llegó a casa de la firma italiana Nomination. La pulsera composale puedes crearla de la manera que más te guste haciéndola única y exclusiva, guardando fechas y momentos especiales que nunca querrás olvidar. Puedes poner tus iniciales como lleva la mía con las iniciales del blog MS (MumStyle) con fechas señaladas, animales, motivos infantiles...
Si entráis en la web veréis lo divertido que es crear vuestra propia pulsera; es el regalo perfecto para estas Navidades.


Os propongo un look para combinar la pulsera composale de Nomination  con prendas básicas mezclando camel, gris y negro; aunque es una joya perfecta para llevar a diario con cualquier tipo de look o la aliada perfecta para lucir con nuestros outfits de fiesta. Seguro que me la veis más de un día por aquí ;)











Total Look Zara

Pulsera Nomination (aquí)





4 comentarios:

  1. Son preciosas todas las pulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más la llevas más te gusta, muy bonita la verdad.

      Eliminar
  2. Los botines nos han encantado, genial el look calentito con maxiabrigo y gorro!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si, sobretodo calentito jiji. Un beso guapísimas.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)