lunes, diciembre 23, 2013

Make in off Look masculino

Buenos días, hoy vengo con una noticia que va a gustar tanto al público femenino como masculino. El jueves podréis ver el primer estilismo que preparé para una sesión de fotos para mi marido. Si, habéis oído bien, daddyStyle ha tenido que ceder después de mi insistencia y ponerse delante de la cámara con tal de no seguir escuchándome :) ya sabéis como somos las mujeres, no paramos hasta conseguirlo pero, ¿cómo no os iba a querer enseñar al marido tan requeteguapo qué tengo? con ese estilo, esa percha, esa cara...y además de lo que se ve es un padrazo y tiene un corazón mas grande que una plaza de toros- Sorry, creo que se me ha visto el plumero de lo enamorada que sigo después de 12 años. Os dejo unas fotos del make in off con MumStyle como estilista y ayudante de fotografía, os espero el jueves para que veáis el resultado que ha sido...bueno, ya me daréis vuestra opinión jejejeje...Hasta mañana!!!


1 comentario:

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)