jueves, diciembre 19, 2013

Navidad modo on

Hola!! como todos los años me parece mentira que ya estemos de nuevo en Navidad y que vaya a empezar el 2014, increíble como pasa de rápido el tiempo. Yo tengo el espíritu navideño a tope, villancicos en casa, en el coche, árbol puesto, Belén montado, botas en la chimenea...tener niños en casa ayuda mucho para meterse en el papel.
Y en lo que se refiere a vestimenta también estoy mimetizada con la Navidad, colores rojos, verdes o como en este caso un jersey con estampado navideño en color gris y motivo negro. Éste tipo de estampado no es que sea muy estiloso pero le tengo cariño para estas fechas, ¿cómo son esos suéters rojos con copos de nieve? o los que llevan un reno, in love total!!! Eso si, no hay que pasarse; para estar en casa son geniales, para los niños tambíen, pero para nosotras hay que suavizar la cosa un poco y buscar alternativas más cool como el que llevo hoy.
Lo he combinado con falda de cuero con cremallera central en plata, abrigo boyfriend jaspeado y botas masculinas. Como complementos reloj analógico con estampado del famoso moustache y pulsera de eslabones en plata.
Ayer aproveché para ultimar regalos con parada en el mercado de Colón para merendar y reponer fuerzas.









Hasta mañana!! 

Jersey, falda, botas y bolso Zara

Abrigo Pull & Bear

Accesorios The Otto Design (aquí)

2 comentarios:

  1. Me encantan estos jerseys con cenefas para el invierno!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el jersey y en general el look.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)