lunes, diciembre 02, 2013

Trenca

Buenos días! Os gustan las trencas? a mi no me pueden gustar más! son una de las chaquetas que tenemos que tener como fondo de armario (junto al trench que os comenté el otro día)




 y si además os digo el precio de esta os caéis de culo jjejeje...me la compré hace unos meses, cuando aun íbamos en tirantes. Otro año hubiera pensando, ya vendré a por ella, pero ya sabemos lo que pasa, que cuando te acuerdas ya no está y más por 35€. Para las que sois de Valencia he de decir que la semana pasada aun quedaban y en beige también, no se que tallas pero las vi. Llevo jeans rojos con camisa de cuadros en azul y rojo y sudadera gris de NY, por la mañana llevaba las Converse pero me tuve que cambiar por la tarde porque estaba con los pies helados.










Jeans Zara (old)

Camisa Zara (old)

Sudadera Pull & Bear

Chaqueta Primark

Gorro Massimo Dutti Men (old) 

Sneakers Converse

Accesorios The Otto Design (aquí) 

xxx
sigueme en





5 comentarios:

  1. Muy guapa!!!.
    Me encantann las trencas, valen para casi todos los looks, me gusta mucho como te sienta has combinado color rojo-azul marino.

    ResponderEliminar
  2. Mee ncanta este look e recuerda a una trenca que tuve hace años pero lo que ma s me ha gustado ha sido la sudadera!!

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho las trencas, hace poco os mostramos un look con una pero más finita en beige, buena idea con este tejido!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan y por ese precio más aun jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación rojo y marino ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.co.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)