martes, noviembre 20, 2012

Robándole el look a Amaya Salamanca

A veces te levantas con poca inspiración y para eso estamos las bloggers, para dar ideas a la hora de vestir. Pero que pasa si la blogger se despierta sin ganas de pensar que ponerse? Pues hacemos lo mismo que el resto de las mortales, buscar en la bloggosfera y coger ideas. Yo encontré este look de Amaya Salamanca y me encantó, es muy sencillo, en negro y gris. Seguro que en casa encontráis prendas parecidas. Yo le he incluido el gorro, porque si! porque me apetecía ponérmelo y para darle mi toque.









Camiseta Zara

Chaqueta Zara

Pantalon Stradivarius

Botas Zapateria Local

Pulseras Otto Design (aqui)

Gorro Zara

1 comentario:

  1. Me gusta el look!!
    Sobre tdo el gorro, es super gracioso!!!
    Besos Guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)