domingo, noviembre 18, 2012

Look lluvia

Cuando eres madre, vas empujando un carro, llena de bolsas, pendiente que tus hijos no se mojen...tu vida los días de lluvia empiezan a cambiar. Si antes te preocupabas de llevar un paraguas en condiciones y bonito ahora mi única preocupación es como poder correr y hacer todo lo que tengo que hacer como si fuera un día normal. Para ello me calzo mis botas de agua, problema en los pies solucionado, me pongo un trench, perfecto para no empaparte con la lluvia y me hago una coleta y que la lluvia vaya cayendo que a Mum no la para nadie. Hoy os enseño uno de los look que lleve ayer por la mañana cuando amanecimos con lluvia y que ha salido en portada esta semana en Marie Claire. 






Espero que disfrutéis lo que nos queda de fin de semana. Hasta mañana! besos

Vestido Massimo dutti (old)

Medias Calzedonia (old)

Trench Zara (old)

Hunter (Old)


Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Enviar frase

5 comentarios:

  1. You look really adorable wearing your Rubber Wellingtons with Tights.
    Besos
    Welly

    ResponderEliminar
  2. I love to see you wearing your Wellingtons you look so sweet and I really get the hots for you.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Un-look-de-lluvia-by-Mum-style

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy!!! Me encanta este look!!!! Si no fuese de la semana anterior lo metía en la próxima BLOGGER FASHION WEEK!! Love Love Love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no pensaba subir este look, lo q son las cosas...
      Veo q estas manos a la obra :))))

      Eliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)