miércoles, noviembre 28, 2012

LLuvias de Abril & Concha Pi

Hola, hoy os enseño uno de los outfits que elegimos para Lluvias de Abril y Concha Pi.







Así vamos cogiendo ideas para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Este es un vestido muy favorecedor, en negro y gris con la pechera de encaje y pequeños lazos como detalle.; yo lo veo perfecto tanto para una cena como para el día a día con un calzado plano. El collar es muy original, son unas bailarinas en fucsia que le aportan color al outfit.

Vestido Lluvias de Abril (aqui)
Complementos Concha Pi (aqui)


5 comentarios:

  1. Que bonito y chic es el vestido!y me encanta el toque que le da el colgante!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido genial para estas navidades,me gusta mucho. Pero el colgante me ha impresionado,me encanta,lo veo muy original. El color destaca muy bien con el vestido. Un conjunto muy acertado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concha pi tiene cosas preciosas y originales mira el blog y veras mas cosas de ella y en su facebook tambien

      Eliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)