domingo, noviembre 25, 2012

Gris y beige

Me gusta mucho la combinación de gris y beige, en un principio dos colores que no mezclaría pero que cuando los veo juntos me parece que empastan a la perfección.
Os enseño un look que nos puede servir para diario, sencillo y cómodo, sin conservantes ni colorantes ;) Donde el toque de color lo da el fular Otto en color azul empolvado.
Un día de recados, papeles, bancos...






Jersey Zara (old)

Jeans Massimo Dutti (old)

Zapatillas Oxford Massimo Dutti (old)

Chaleco Massimo Dutti (old)

Bolso Louis Vuitton

Foulard The Otto Design (old)

2 comentarios:

  1. Que guapa, me ha gustado muchisimo el look y como lo combinaste con el bolso.

    Un beso, Beatriz. Te invito a que me sigas si te gusta el blog.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo mucho, sencillo y estupendo

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)