lunes, noviembre 19, 2012

Mostaza y denim

A simple vista un color que tira un poco hacía atrás, pero que si empiezas a estudiar un poco la infinidad de combinaciones que tiene te va enamorando. Yo he optado por una de las que más me gustan, mostaza con denim. Prueba a mezclar éste color con granate, con una chaqueta de piel marrón, con blanco, negro...arriésgate!









Jeans Pull & Bear

Camisa Polo Jeans (old)

Chaleco Massimo Dutti (old)

Zapatos Pilar Abril para Menbur (Old)

Bolso Carolina Herrera (old)

Gafas Ray Ban (old)

2 comentarios:

  1. Jajajajaj, vamos igualitas!!A excepción del bolso!Pero ya me has dado una idea!!Porque yo también tengo un chaleco así!jajajajja.Me encanta!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!! me encanta el look, yo tengo unos pantalones de ese color tambien, ya me has dado una idea de como combinarlos!!

    besotes guapaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)