sábado, noviembre 17, 2012

OldOutfit

Buenos días! hoy os quería enseñar una manera de reciclar vestidos que ya no usáis o bien queréis darle otro aire. Me encanta superponer prendas como he hecho en este caso, poniéndome un jersey encima del vestido dando la impresión de llevar una falda. Podréis tener 2 prendas en una si os exprimís un poco la cabeza. Este vestido lo tengo más de 7 años y la pechera ya no me convence, aunque le tengo mucho cariño y no quiero dejar de utilizarlo. Con chaleco de pelo o como he hecho hoy son dos buenas opciones para sacar grandes olvidados del armario.







Vestido Carlins para Oh! Lu Lu (old)

Jersey Zara (old)

Botas Uterqüe (old)

Medias Calzedonia (old)

Reloj Carrera (old)

Brazalete Pull & Bear (old)

Bolso Loewe (old)


1 comentario:

  1. caray! para ser todo "old" te ha quedado un look muy "new" ;)
    besos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)