viernes, noviembre 23, 2012

Kaki & piel

Un look cómodo, en colores tierra y con toque de print animal. Un outfit para ir de shopping con pantalón baggy en verde kaki, camiseta con pantera, bailarinas y cazadora de cuero en color marrón y fular de leopardo.





Que paseis buen fin de semana y a comeros el viernes!!!! Besos Maria

Camiseta Zara

Pantalon Zara (old)

Zapatos Zapateria Local (old)

Cazadora piel Massimo Dutti (Old)

Bolso Louis Vuitton 

Foulard Carolina Herrera (old)

Pulseras Otto Design (aqui)

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo del look!!
    Me gusta muchisimo el marron, yo tambien lo utilizo mucho!!
    Estas muy guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este look me gusta, muy ponible para diario, quiero una chaqueta asi pero al final nunca me hago con ella jaja besis

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar Mumstyle! :)